Como construir casas de madera

Como es la madera escogida para construir las casas de tronco seleccionamos los árboles más más sanos y robustos y ladramos ellos y los ponemos sobre montones para la sequedad. Usamos troncos de abeto de picea con el diámetro entre 24 – 34 cm.

Como es la madera listo antes de que la utilización, la madera sea clasificada por dimensiones, a mano ladrada y las áreas nudosas e irregulares son terminadas y tratadas para evitar la coloración.

Como construimos la construcción: recorte, prueba, aislamiento

La construcción es hecha por una técnica canadiense de prueba de madera, en la cual nuestro equipo está muy bien. Nuestros constructores trabajan con la capacidad, la pasión y el talento, cada pedazo siendo analizado de un modo diferente, marcado y luego el corte de modo que la prueba sea perfecta.

* el trato de madera – la madera es tratada con la materia de antifungic, que protege la madera contra la extensión de seta e insectos xylophage (incluyendo termitas).

* la premontaje – es el paso donde la construcción es montada en nuestra empresa y el beneficiario puede verlo antes de que esto sea desassembled y listo para el transporte.
* el embalaje y el transporte – pascking son necesarios para proteger los pedazos durante el transporte.

* la montadura de final – es hecha sobre la tierra de comprador, después de que la fundación de la casa fue construida.